NUMERACION Y VIÑETAS


NUMERACION Y VIÑETAS

§       
§      Conseguimos el 144% previsto para marzo, lo que representa otro récord mensual. Este mes atribuimos nuestras ventas sin igual a nuestras promociones en las tiendas y al trabajo duro de nuestro personal.
©      Presentamos nuestra estrategia y los planes para el nuevo producto al vicepresidente de Comercialización el 5 de marzo. Diríjanse a Pablo Braco si quieren obtener un resumen de la reunión.

ª      Los siguientes gráficos ilustran la situación de Líneas Aéreas Cielo Azul en lo relativo a la entrega fletada en nuestra región. La parte del mercado fue del 40% en 1993. Estamos seguros de que en 1994 será mayor.

 III.            La bicicleta moderna tomó forma entre 1839 y 1888.

 IV.            Su gran popularidad provocó grandes mejoras de las carreteras en muchas partes del mundo durante el siglo XIX. En muchos países, la bicicleta continúa siendo mucho más utilizada que el automóvil.

    V.            La evolución de la bicicleta influyó en otras áreas del transporte. Por ejemplo, el primer avión fue construido por mecánicos de bicicletas y se ensambló con pegamento para bicicletas.




Abdias Peña

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de la PC.

ENCUESTA

Herramientas