Partes de la PC.

MonitorEl monitor de computadora (en Hispanoamérica) o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. También puede considerarse un periférico de Entrada/Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.
Monitor
Descripción: Resultado de imagen para monitor pc
Teclado: Un teclado es un dispositivo compuesto por un sistema de teclas que permiten introducir datos y comandos a un ordenador, computadora o artefacto con tecnología digital.

Descripción: Resultado de imagen para teclado qwerty
teclado Qwerty

Mouse: El ratón o mouse (en inglés, pronunciado [maʊs]) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos.

Descripción: Resultado de imagen para mause
Mouse inalambrico
 Parlantes: El parlante es un dispositivo utilizado para reproducir sonido desde un dispositivo. También es llamado altavoz, altoparlante, bocina, speaker, loudspeaker
Descripción: Imagen relacionada



Parlantes inalambrico
Impresora: Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).
Descripción: Resultado de imagen para impresora de red hp

Impresora de red (inalambrica)

Comentarios

  1. perdon por las imagenes, el blog no me permitio insertarlas si las busque pero no se porque no aparecen
    PD: Sorry

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENCUESTA

Herramientas